Analizamos el fondo BNY Mellon Global Real Return, un fondo mixto flexible que busca un correcto equilibrio entre riesgo y rentabilidad, sin fijarse en la región geográfica de la que proceden sus rendimientos.
Tiene la capacidad de invertir en un amplio abanico de clases de activo y puede usar instrumentos derivados para gestionar el riesgo.
Usa una estrategia aplicada con excelentes resultados desde 2004, con una calificación AAA de S&P. Con un tamaño de unos 8.200 millones de Euros, y mucho éxito en varios mercados europeos.
Persigue un rendimiento anual de Euribor 1M+ 4%. Es muy flexible para posicionarse de manera defensiva cuando ve más complicados los mercados.
La cartera se construye con un núcleo central generador de rendimiento y un amplio abanico de posiciones compensadoras del riesgo, que amortiguan la volatilidad y limitan las caídas.
Fondo con una estrategia sencilla, sin complicaciones, fácil de explicar a los clientes y con una rentabilidad histórica que lo sitúa entre nuestros fondos más recomendados. Es idóneo para la parte más arriesgada de las carteras de riesgo bajo y encaja muy bien en las carteras de perfil medio.
Más información en www.bnymellonam.com/grr/es
Más información en www.bnymellonam.com/grr/es
0 comentarios:
Publicar un comentario