No deja de ser una exigencia discutible en sí misma, y más aún cuando no permite exponer algo tan transparente y necesario como la rentabilidad que lleva el producto en el año, como si fuese algo trivial, mientras que puedes poner todo tipo de regalos y demás, que despistan sobre la verdadera variable fundamental: la rentabilidad.
En este sentido, sigue sorprendiéndome ver en diversas páginas de Internet, publicidad de productos muy complejos y arriesgados, que sin ningún miramiento animan a invertir en ellos con el señuelo de altas rentabilidades, estratosféricas, en algún caso. De nuevo, recordamos la necesidad de aplicar el sentido común a la hora de invertir.
Sería hasta jocoso si no creyeras firmemente que prácticamente todo capital destinado a ello va a desaparecer sin remedio. Y lo sorprendente es que uno de los "artistas" se atreve a decir que eso lo puede hacer cualquiera, sin experiencia ni conocimiento previo. Espero que nunca vuele o pase por el quirófano de estos "profesionales". El surfero me da menos miedo, al menos de él no depende nadie, que siga feliz.
Y para que veáis que no es broma aquí tenéis un ejemplo de la publicidad en cuestión:
Ejemplos de publicidad sobre inversión en opciones recogidos en una conocida web financiera |
0 comentarios:
Publicar un comentario